La excusa de un participante de "Bake Off Argentina" para justificar un error ante el jurado

Damián cometió una sutil equivocación con sus galletitas e intentó salvar la situación.

Damián, de Bake Off Argentina (Instagram)
Damián, de Bake Off Argentina (Instagram)

La consigna de la noche en "Bake Off Argentina" era hacer galletitas danesas y presentarlas en la típica lata, pero tenían que ser 21. Ni más ni menos.

Mientras que algunos participantes se llevaron mala opinión del jurado, -como la idea de Sonia de ponerles pimentón- otros tuvieron sutiles errores. Damián, por ejemplo.

Cuando el jurado -compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar- revisó su preparación, rápidamente le llamaron la atención: en la lata había 22 galletitas, una de más.

Las galletitas danesas de Damián, de Bake Off Argentina (Instagram)
Las galletitas danesas de Damián, de Bake Off Argentina (Instagram)

"Es que una es para mí", quiso salvarlo la conductora Paula Chaves, y todos rieron, pero Christophe remarcó: "Más allá del chiste, cuando decimos 21, no son ni 20 ni 22. Cuidado con eso. Son detalles que marcan una distracción tuya, es la que te juega siempre en contra".

Y Damián retrucó con una osada respuesta: "Es que soy pastelero, no contador", dijo. Luego, le atribuyó a la falta de tiempo el descuido. "Se notaron esos 30 segundos; lo visual es muy importante en la pastelería. Salvo eso, de sabor estaba muy bien, lástima que había 22", agregó.

FInalmente, Damián fue uno de los elegidos por el jurado para quedar al borde de la eliminación, pero fue salvado a último momento y pasó a la siguiente instancia.