Laurita Fernández ya no comparte la cuarentena con Nicolás Cabré

La bailarina pasará el resto del aislamiento social por coronavirus en su departamento.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Laurita Fernández estaba en Nueva York cuando la expansión del COVID-19 se convirtió en pandemia. Al regresar a Buenos Aires, realizó la cuarentena obligatoria en su departamento pero luego se quedó sin agua corriente en su casa y se instaló en la casa de su pareja, Nicolás Cabré, poniendo fin a los rumores de separación que habían trascendido en las semanas previas.

Laurita Fernandez en Pascuas (Foto:Instagram)
Laurita Fernandez en Pascuas (Foto:Instagram)

Sin embargo, este lunes Laurita volvió a su departamento, donde un plomero arregló el problema de sus cañerías. "Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo", escribió en sus historias de Instagram.

Laurita Fernandez (Foto:Instagram)
Laurita Fernandez (Foto:Instagram)

La noticia de su traslado se conoció al mismo tiempo que el episodio que vivió Cabré en el supermercado junto a su hija Rufina, fruto de su relación con la "China" Suárez.

A través de sus historias de Instagram, la joven dejó en claro que sigue de novia con el actor. "¿Y Nico?", le preguntó una seguidora y ella respondió: "¡Bien! Ahora lejos, pero viene bien extrañarse también".

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)