La cantante compartió la reacción de su padre, en el día que hubiese cumplido 60 años.


Jimena Barón está en cuarentena con su hijo Momo y en los últimos días compartió varias reflexiones a través de sus redes sociales. Este miércoles conmovió a sus millones de seguidores con un antiguo video junto a su fallecido padre, que estaría cumpliendo 60 años.

En las imágenes, la cantante está sentada junto a su padre en el auto y, mientras filma, le anuncia que está embarazada de Momo: “Pa, vas a ser abuelo”. Su padre, entre la sorpresa y al borde de las lágrimas, la abraza y hablan de que ya se le notaba la pancita.

Feliz cumpleaños papá, donde sea que estés. Se que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos”, comenzó a escribir.

La cantante enumeró las cosas que extraña de su padre y los momentos compartidos y después reflexionó: “Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí. En algún lugar del universo, algún día, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltará más nada”.

Jimena Barón – Morrison (Foto:Instagram)

“Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No se si te dije que eso que tanto dolió fue a la vez lo que me ayudó a sanar. No, no llegué a decírtelo“, manifestó.

Y dio un profundo consejo: “Que bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video”.

(Foto:Instagram)

Luego, agregó una “posdata” para referirse a un hecho sobrenatural que vivió y tendría que ver con su padre. “La próxima vez que te pida una señal antes de dormir tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo”, concluyó.




Comentarios