Especialistas analizaron los gestos de Luisana Lopilato sobre el escándalo con Michael Bublé

"Esta forma de hablar no es espontánea ni genuina", comentó Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal.

Luisana Lopilato hizo una confesión picante sobre su intimidad con Michael Bublé (Foto: Instagram/luisanalopilato)
Luisana Lopilato hizo una confesión picante sobre su intimidad con Michael Bublé (Foto: Instagram/luisanalopilato)

Luego de la descarga que realizó Luisana Lopilato en un vivo de Instagram sobre las actitudes que tuvo su esposo, Michael Bublé con ella a través de la pantalla, una especialista aseguró que la forma de hablar de la modelo, no es genuina.

Marcelo Solá, especialista en comunicación no verbal, analizó el video en el programa Confrontados y en su argumento aseguró: "Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad". 

En este marco el profesional agregó: "Cuando algo te pone contento, habitualmente uno refleja felicidad en el rostro. Lo que dice ella es como un 'lo tengo que hacer', 'lo tengo que decir para quedar bien'".

"Luisana cuida mucho su lenguaje verbal en el acto discursivo. Pone pausas y esta forma de hablar no es espontánea ni genuina. No sé si está pensando lo mismo que lo que está diciendo con la boca. No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto. Lo que realmente pienso es que este mensaje es un 'no te metas en mi vida, déjenme vivir en paz".