Las risas por los videos espirituales de Ivana Nadal en "Intrusos": "La nueva gurú de la pandemia"

Jorge Rial no pudo evitar reír cuando Rodrigo Lussich habló con sarcasmo sobre los consejos de la influencer.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal es una de las influencers más destacadas de la Argentina por los millones de seguidores que tiene en Instagram y por el impacto que causa en cada uno de sus posteos. Durante la cuarentena, está más activa que nunca en las redes y, en las últimas semanas, comenzó a compartir reflexiones y mensajes de aliento para sobrellevar el aislamiento.

Las reflexiones de la conductora llamaron la atención no solo de sus 2.4 millones de followers, que la llenaron de comentarios y "me gusta", sino también a Rodrigo Lussich, uno de los panelistas de "Intrusos" (AméricaTV).

"Después de los delirios de Claudio María Domínguez y de Cristian Castro, que se hizo pastor en México, ahora llega ella, la nuevo gurú del pueblo que le habla a la gente en pijama en el borde de la cama", dijo el panelista con mucho sarcasmo antes de mostrar el último video de Nadal.

Mientras el video estaba en pantalla, Jorge Rial simuló dormirse y dijo: "Después de las horribles canciones de los famosos, lo único que nos faltaba eran los mensajes de Ivana", lo que provocó risas en todo el estudio.