Flavio Mendoza peinó a su hijo con una aspiradora y despertó la polémica en las redes

Tras publicar el video, el bailarín fue duramente repudiado por usar esa técnica con Dionisio.

Flavio Mendoza y Dionisio
Flavio Mendoza y Dionisio

Durante la cuarentena obligatoria, no es tarea fácil entretener a los niños, especialmente a los más chiquitos. Para divertirse con su hijo, Dionisio, Flavio Mendoza creyó que sería una buena idea peinarlo usando una aspiradora y publicar un video en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Sin embargo, no todos los usuarios se lo tomaron con humor.

"Amarlo tanto, él se prende en todas, un capo", escribió el bailarín junto a la publicación. Si bien algunos seguidores reaccionaron positivamente y festejaron la actitud del niño, otros repudiaron duramente a Mendoza por hacer eso con su hijo.

"Pobre criatura, lo trata como un juguete y no como un hijo", comentó alguien. En el mismo sentido, otra persona indicó: "Por Dios, ¿nadie va a decir que esto está mal?". Otro usuario aseguró: "No es un juguete y no es divertido. Pobre niño".

Además, el coreógrafo fue criticado por darle un beso en la boca a Dionisio hacia el final del video. "Beso en la boca no... Más con el coronavirus. El chico lo ve como algo normal, cualquiera puede besarlo en la boca por que es amor... ponele", señaló una usuaria.

Dionisio cumplió dos años esta semana y Mendoza también fue foco de comentarios tras celebrar el cumpleaños con una llamativa torta alusiva al coronavirus.

Flavio Mendoza junto a Dionisio y la torta alusiva al coronavirus (Instagram/@mendozaflavio).
Flavio Mendoza junto a Dionisio y la torta alusiva al coronavirus (Instagram/@mendozaflavio).