Diego Topa contó que está varado en Miami junto a su hija recién nacida

"No tenemos los papeles para volver", aseguró el conductor infantil al revelar cómo enfrenta la pandemia.

Diego \
Diego \

Hace tan solo tres meses atrás que nacía la hija de Diego Topa el conductor infantil que tanto ansiaba ser padre. SIn embargo, el tiempo y las circunstancias los dejó varados en Miami sin poder volver.

"Extraño mucho mi casa pero no tenemos todavía los papeles de Mitai para volver al país. Estamos haciendo las cosas bien, encerrados, sin salir. Con todo esto se paró todo. Es entendible, esta situación sobrepasa al mundo", comenzó su relato en diálogo con Intrusos.

Luego agregó: "Estoy feliz, dedicado cien por cien a ella. Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo. Estamos aprendiendo con esto de los cólicos y no dormir, pero muy felices", sostuvo sobre la pequeña que nació por un vientre subrogado en Estados Unidos y que al momento no tiene los papeles que se necesita para poder regresar a la Argentina.

El conductor argentino que es una eminencia en el espectáculo infantil sostuvo que Mitai, la pequeña "encontró esta manera de llegar a nuestras vidas. Fue un proceso largo en el que se pasa por muchas emociones. Empezamos los trámites y pasaron casi cuatro años para que pueda llegar a nosotros".

Sobre el nombre de la pequeña sostuvo que "Mitai es un nombre que me apasiona y llego de una manera muy especial". "Tengo una amiga cantante que hace fusión de música folclórica y electrónica y un día me invitó a ver un espectáculo para chicos que se llamaba Mitai, que significa niño en el norte de nuestro país y en Paraguay. Ni bien lo escuché me vibró de una manera especial", agregó.