Vicky Xipolitakis en "Bienvenidos a bordo": dijo que estaba sola pero un detalle la delató

La modelo participó de un juego en el programa conducido por Guido Kaczka y despertó la polémica.

Vicky Xipolitakis. (Instagram)
Vicky Xipolitakis. (Instagram)

A partir de la cuarentena obligatoria por coronavirus, la producción del programa Bienvenidos a bordo se vio forzada a cambiar la forma en la que se llevan adelante los juegos. Por eso, en lugar de tener a muchos participantes en el piso, Guido Kaczka hace videollamada con diferentes personalidades famosas desde sus casas.

Una de ellas fue Vicky Xipolitakis, quien se sometió al Verdadero o Falso. Cuando el conductor le preguntó con quién se encontraba en la casa, ella respondió: "Acá, solita. Tengo a mi bebé al lado (Salvador, el hijo de un año que tuvo con el empresario Javier Naselli) que se acaba de dormir, estoy acá apartada y no me puedo mover mucho".

Sin embargo, un detalle inesperado la delató. Cuando el celular desde el que ella estaba saliendo al aire se cayó hacia un costado, alguien que no fue la modelo lo acomodó. Ante esto, Kaczka se alertó: "¿Quién está ahí? ¿Es el bebé el que agarra el celular? ¿Quién lo mueve? Hay alguien más ahí, Vicky", dijo.

Ella contestó: "Es la producción… mucha tecnología". Pero el conductor insistió: "¿Cómo la producción? Si la producción no está ahí, ¿Con quién estás, Vicky? No estás sola, si se movió la cámara". La respuesta de Xipolitakis fue: "Estoy solita, solita. No que después los extras me cobran".

No del todo convencido con la explicación de la participante, el conductor aseguró: "Pero, ¿cómo sola? Si estás sola, empezá a correr porque hay alguien ahí. Sola no puede estar".