Lizy Tagliani contó que recibió una señal de su mamá desde el más allá: "Fue una sensación única"

Entre lágrimas, la conductora habló de la pérdida de su madre y de un reencuentro inesperado.

Lizy Tagliani en \
Lizy Tagliani en \

La madre de Lizy Tagliani, Tina, murió el 8 de diciembre de 2011. La humorista aún no se había convertido en la estrella que es hoy y llevaba una vida humilde, llena de privaciones, pero también repleta de amor. Por eso, la tiene siempre en el corazón.

Un día, ese recuerdo afectuoso cobró otro cariz, cuando una "señal" le indicó que su mamá la había visitado desde el otro mundo. Lizy brindó el conmovedor relato en el programa "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff.

Primero, la artista contó cómo, con el transcurso de los años, aprendió "a convivir y a estar con su mamá todo el tiempo", "a tenerla con ella y saber escucharla". Luego, anunció que revelaría algo que le había ocurrido hace poco y que pocos sabían.

Con los ojos llorosos, compartió su experiencia: "Yo amo a los perros y tengo miles en mi casa. Un día estaba durmiendo y había una tormenta muy fuerte, empezó a llover. Yo estaba con los perros adentro, uno de ellos era Benito. Habrán sido las tres de la madrugada más o menos, cuando siento el cuerpo de Benito temblar desesperadamente".

"Dije: '¿Qué le pasa a este perro? ¡Le va a agarrar un bobazo! (...) '¿Qué hago?', me preguntaba, estaba desesperada. (...) Entonces lo agarro, lo abrazo y le digo 'bueno, me voy a dormir y que sea lo que Dios quiera'. Cerré los ojos y me acordé de que mi mamá le tenía pánico a las tormentas. Empezaba a nublarse y ya se metía en la cama del miedo que le tenía a la lluvia", continuó.

Fue entonces cuando Lizy cayó en la cuenta de que su mamá estaba presente, de alguna forma. "Mamá, ¿sos vos?", preguntó al viento. "El perro se me tiró encima. Pero de una manera… como abrazándome. (...) Fue una sensación única, que estoy feliz de que me haya pasado", concluyó.

Andy, Cris Morena, Santiago del Moro y Mauro Szeta (los otros invitados) se emocionaron.