Guido Süller blanqueó su nuevo romance y Tomasito lo chicaneó

"Se nota que el chico quiere ser famoso, lo debe tener macumbeado en el freezer", dijo el rubio.

Guido Süller
Guido Süller

En los últimos días trascendió que Guido Süller utilizó sus redes sociales para blanquear su nuevo romance. " Adrián" con quien al parecer, se conocían hace ya muchos años. Sin embargo, no todo es amor y de color rosas, ya que a los pocos días de que se conociera el nuevo romance, Tomasito, la ex pareja de el exazafato aseguró que "el chico busca fama".

"Me da un poco de lastima porque no está bien él ni bien lo que hace. Este chico tenía 17 años cuando él lo conoció, eso me lo contó él mismo. Es muy grave", comenzó revelando el rubio en diálogo con Pronto.

Luego agregó: "No quiero ser pájaro de mal agüero pero que cuando se peleen después que él no aparezca sentado en un programa diciendo que tenía 17 cuando se conocieron. Queda muy mal Guido haciendo estas chiquilinadas. No se si es para darme celos, bronca, o no se qué, a mi. A mi no me genera nada más que lástima y gracia", declaró el estilista.

Guido Süller
Guido Süller

"No da señor, ya tiene 60 años, déjese de joder. Este chico no hace nada, quiere ser famoso nada más. Los padres son paiumbandas, hacen macumbas y esas cosas con sacrificios de animales. Cuando Guido me contó esto en su momento me dio miedo por él. Se está metiendo en un barro..., después se va arrepentir mucho", advirtió Tomasito.

No obstante, en el medio del diálogo, el rubio y estilista sostuvo que tiene miedo por la salud mental de Guido: "Él es muy inestable en general, hoy está bien mañana mal. Es así, muy cambiante y esa fue una de las razones de mi alejamiento... me dio miedo. Le recomendé en varias ocasiones acompañarlo a ver a un profesional de la salud, pero obviamente siempre se negaba".

Guido Süller
Guido Süller

Finalmente, Tomasito concluyó: "Le deseo que se recupere y que no pierda tiempo en querer hacerme reaccionar porque queda, además de como un viejo verde, como un pobre tipo que para el afuera se muestra genial pero por dentro es vacío y miserable. Es muy obvio que está buscando hacerme enojar, pero solo me genera lástima y gracias, es muy poco inteligente".