El disgusto del jurado en "El gran premio de la cocina": "Esto es un espanto"

El participante no había probado el plato antes de servirlo y luego coincidió en que "estaba horrible".

Felicitas Pizarro (Foto:Captura/Eltrece)
Felicitas Pizarro (Foto:Captura/Eltrece)

Los cocineros Felicitas Pizarro y Christian Petersen son los encargados de analizar todos los platos de "El gran premio de la cocina" (ElTrece). En cada emisión los concursantes apuestan a la creatividad, pero muchas veces el tiempo les juega en contra y cometen graves errores.

Los platos que los participantes prepararon este martes consistieron en fuente de patatas con ali oli, merluza a la vasca, platos de paella de mariscos y langostinos al ajillo.

La jurado del reality se mostró a gusto con varios platos que preparó Nahuel, del equipo rojo, entre ellos la paella. Sin embargo, cuando Pizarro probó los langostinos al ajillo su reacción dejó a todos boquiabiertos: no pudo digerir la comida y la escupió en una servilleta que le alcanzó su compañero.

"La idea es que haya mucho ajo, pero más en láminas, más cuidado, más cocido. Acá veo como que todavía le falta. ¿Este líquido que tiene?", le preguntó. Nahuel le dijo que tenía aceite de oliva y vino, pero le confesó que no lo había probado antes de llevarlo a la mesa.

Entonces, Felicitas le pidió que él mismo los pruebe y su respuesta coincidió con la del jurado: "Están muy amargos. Están horribles".

Finalmente, Petersen bromeó: "Me gusta que ustedes sufran cada vez que sufrimos nosotros. Es más justo".

Nahuel en "El gran premio de la cocina" (Captura:ElTrece)
Nahuel en "El gran premio de la cocina" (Captura:ElTrece)