Juan Sebastián Verón se refirió a su relación con Diego Maradona: "El tiempo cura heridas"

La "Brujita" aseguró que está dispuesto a sentarse a charlar con el "Diez".

Cruce caliente entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón en el Partido por la Paz
Cruce caliente entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón en el Partido por la Paz

Juan Sebastián Verón habló este martes de su relación con Diego Armando Maradona y aseguró que "el tiempo cura heridas y te puede traer otra vez esos vínculos que tuviste".

En una entrevista en Fox Sports, Oscar Ruggeri le dijo que tenían que volver a darse un abrazo y Verón afirmó: "No estoy peleado, para mí no hay pelea, pudo haber existido alguna contestación pero puedo sentarme a charlar con él".

"A mí no me gusta la falta de respeto y menos si en nuestro caso proviene de un jugador de fútbol, fue feo escuchar que te digan que te tiraste para atrás en un partido. Por eso respondí", agregó el presidente de Estudiantes.

"Yo crecí bajo ese ícono que fue Diego. Me levantaba como muchos argentinos bien temprano para verlo jugar en el Napoli, fui a jugar a Italia porque quería jugar en el fútbol que jugó Maradona y en mis comienzos tuve la suerte de compartir un plantel y fue una época hermosa", agregó la "Brujita".

Y completó: "más allá de algún dicho o de algún ida y vuelta, nada cambiará lo que sentí por él como jugador y las cosas que viví no me las voy a olvidar".