Leevon Kennedy, furiosa durante un móvil con Cinthia Fernández: "Lávense bien las chuchis"

Tras ser detenida por robar alimentos, la mediática tuvo un fuerte cruce con las panelistas de "LAM".

Leevon Kennedy (Foto:Web)
Leevon Kennedy (Foto:Web)

Leevon Kennedy fue detenida en la noche del jueves por salir de un supermercado con alimentos que no había pagado. La Policía abarcó a la mediática cuando llegaba a la puerta de su casa, en el barrio porteño de Retiro.

La mediática negó haber robado y aseguró que la policía la maltrató. "Me han hecho la mímica del grupo Ghana, ese ritual de la muerte, como que estás muerta. Atacada psicológicamente y brutalmente golpeada", dijo en diálogo con "Nosotros a la mañana" (ElTrece).

Poco después realizó un móvil con "Los Ángeles de la Mañana", donde continuó con su relato y dijo que todo era "una conspiración de los dueños de ese supermercado".

"¿Por qué conspirarían contra vos? Está todo grabado. Me parece que estás dando vuelta todo. Sería más fácil pedir disculpas y listo", saltó Yanina Latorre.

Leevon Kennedy (Foto:Web)
Leevon Kennedy (Foto:Web)

"La señora que quiere pelear. No, gracias... Me voy, a la señora Yanina no le voy a dar más cámara. Ella quiere salir en "Bendita TV", todos los días, buscando roña", respondió la mediática.

En ese momento, Cinthia Fernández apoyó a su compañera: "Salga a no chorear. Los policías están para cuidar a la gente. Señora, hágase cargo. Si tiene problemas económicos es más humano decirlo, aunque igual no estaría justificada".

Leevon Kennedy (Foto:Web)
Leevon Kennedy (Foto:Web)

"¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Está más sucia que una cámara frigorífica", dijo Kennedy. Y Yanina contraatacó: "¿De qué está sucia Cinthia? Lavate la boca antes de hablar de ella".

Fue entonces cuando Leevon incluyó a la expareja de Cinthia, Martín Baclini: "Callate, querida, que te la pasaste currándole a Baclini. No rompás las pelotas".

Luego se fue del móvil con una frase polémica: "Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorreen tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos. Lávense bien la chuchi"