La excusa de Agustina Agazzani para no ir al Bailando que causó malestar en el programa de Tinelli

La respuesta de la novia de Martín Baclini habría sido tras su pelea con Cinthia Fernández.

Agustina Agazzani.
Agustina Agazzani.

Falta cada vez menos para que comience una nueva edición del Bailando. Se van armando las parejas y, como suele suceder, empieza a generarse polémica por las presencias, las ausencias y los que querían figurar.

Por ejemplo, Thelma Fardin reveló el por qué de su ausencia en el Bailando 2020. "Pensé mucho durante toda la cuarentena, estuve evaluando posibilidades y carreras, porque tenía ganas de estudiar algo, y me decidí, voy a seguir abogacía", dijo la actriz.

Pero una nueva baja se da para el programa que conduce Marcelo Tinelli. Agustina Agazzani y su novio Martín Baclini era una de las parejas que más prometía por el escándalo con Cinthia Fernández.

Pero la joven le dijo que no al programa con mas rating del país. ¿Qué pasó? Según comentó Denise Dumas en Hay que ver la modelo decidió decir que no al certamen.

"Agustina dice que es modelo, pero el argumento que dio para no ir al Bailando es que es una buena modelo, no es una modelo...", comentó Denise, buscando la palabra, hasta de José María Listorti completó su frase.

(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)

“De cuarta”, dijo Listorti, mientras ella asentía. “Claro. Es una buena modelo y tiene buenas marcas y que todo este conventillo le hace bajar la imagen. Viste que están los actores cool, bueno, ella es una ‘modelo modelo’”, lanzó la conductora.

Pero cuando todo parecía haber estallado apareció Fernanda Iglesias. La panelista desarrolló otra hipótesis por la ausencia de Agustina. Según Iglesias apuntaría al historial amoroso de la influencer, exnovia de Gastón Soffritti y del cantante Agustín Bernasconi.

(Instagram/@agusagazzani)
(Instagram/@agusagazzani)

“Yo tengo la respuesta porque soy bruja. Esto que hablaron las chicas de LAM de su superposición de fechas con sus relaciones la asustó. Yo creo que nunca pensó que iban a llegar a esos datos y a esas conclusiones. Dieron muchos detalles y pensó que se le iba a armar un quilombo terrible", sostuvo.