Alphonse Tchami reapareció y dejó un mensaje a los hinchas de Boca

A 25 años de su debut en el club xeneize, el ex delantero camerunés grabó un video e hizo una invitación a los bosteros.

Alphonse Tchami con la camiseta de Boca en la Bombonera.
Alphonse Tchami con la camiseta de Boca en la Bombonera.

Corría el año 1995 cuando Alphonse Tchami debutó en Boca Juniors. El delantero camerunés tenía 24 años cuando llegó al club. En aquella época, lo acompañaban grandes jugadores, entre ellos, Diego Maradona, Claudio Caniggia, Kily González, Pepe Basualdo y Juan Sebastián Verón.

Alphonse Tchami debutó en Boca en 1995.
Alphonse Tchami debutó en Boca en 1995.

Este domingo, a 25 años de sus inicios en Boca, el exfutbolista aprovechó la ocasión para saludar a los hinchas xeneizes y promocionar su nueva cuenta de Instagram, @alphonetchami99. "Hola a todos. Soy Alphonse Tchami, el Negro", empezó.

Y agregó: "Les mando un saludo grande a todos los hinchas de Boca. ¡Vamos Boca!". Detrás de él, se pueden observar dos cuadros: uno que enmarca la tapa de una revista El Gráfico que se titula "Perla Negra, Boca enloquece con Tchami y el equipo". En el otro, hay una foto de la formación del club en los años en los que fue parte del plantel.

Una tapa de "El Gráfico" que se titula "Perla Negra".
Una tapa de "El Gráfico" que se titula "Perla Negra".

Rápidamente la cuenta acumuló más de seis mil seguidores y las fotos se llenaron de comentarios de fanáticos que agradecen y celebran las publicaciones del africano que jugó 50 partidos con la camiseta azul y amarilla. Muchos bosteros también recuerdan uno de sus 11 goles: el que hizo en un Superclásico en el Monumental.