Muere Gene Dynarski, actor de "Star Trek", "Seinfield" y "Expediente X", a los 86 años

El actor se recuperaba de un problema cardiaco y había estado internado durante un mes en un centro de salud.

DPA
DPA

Gene Dynarski, actor conocido para el gran público por su participación en películas como "Star Trek", "Batman" o la serie de comedia "Seinfield", ha fallecido a los 86 años.

Al parecer, el actor falleció el pasado 27 de febrero en un centro de rehabilitación en Studio City, donde estuvo internado durante un mes recuperándose de un problema cardiaco. Fue su gran amigo, el dramaturgo Ernest Kearney, quien anunció la triste noticia. 

Gene Dynarski (web)
Gene Dynarski (web)

Dynarski participó también en las películas "Duelo a la muerte" y "Encuentros en la tercera fase", ambas dirigidas por Steven Spielberg. Es por eso que en un texto publicado en su blog, Kearney recordó aquella ocasión en la que logró enfadar al mismísimo Spielberg hasta el punto de eliminar una de sus escenas.

"No fue hasta el lanzamiento de la edición del 30 aniversario que incluyó la versión de 1977 en la que el trabajo de Dynarski pudo verse nuevamente", apunta el dramaturgo.

Además de trabajar a las órdenes de Spielberg, Dynarski apareció en series como "Bonanza", "Starsky y Hutch", "Kung Fu", además de las ya nombradas "Star Trek", "Seinfield" y "Expediente X". En la gran pantalla su carrera incluye títulos como "Todos los hombres del presidente", "Esto no es Hollywood" o "Aeropuerto 75".

Gene Dynarski (web)
Gene Dynarski (web)