Flavia Palmeiro habló sobre la muerte de su padre: "Fue desolador"

La conductora describió la solitaria despedida por la cuarentena y habló del vínculo que tenía con su padre.

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

Flavia Palmiero compartió el pasado sábado la noticia de la muerte de su padre, que padecía de Parkinson. La conductora contó que su despedida fue muy solitaria debido a la cuarentena y habló sobre el complicado vínculo que tenía con él.

"El cementerio fue muy desolador, muy feo. Mis primos están lejos, la familia no puede venir. Fuimos Luis (Alberto Scalella), Mauro mi maquillador y yo. Mis hijos tampoco pudieron participar porque están lejos", dijo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece).

Flavia Palmiero y su padre (Foto:Instagram)
Flavia Palmiero y su padre (Foto:Instagram)

Y describió: "Fue muy solitario, Yo voy por el día 55 de cuarentena y es muy dificil para la gente enferma porque no puede ver a la gente. Si se produce el desenlace lamentablemente, salís a una ciudad que está totalmente vacía, fantasma. Salimos a la noche, me acompañó Luis".

Luego habló sobre el vínculo que tenían: "Tuvimos una relación muy dificil toda la vida. Mis padres se separaron cuando tenia cinco años, fue muy dificil, casi una guerra. Mi mama y yo quedamos en uns situación muy vulnerable y él fue un padre ausente, aunque continué mi relación con la familia de él".

(instagram: @flapalmiero)
(instagram: @flapalmiero)

"Con los años lo perdoné, pero duele por todo lo que no pudo ser. Aunque pase el tiempo en una parte de tu alma o tu cerebro tenés la ilusión de que algún dia pueda ser, y no fue", añadió.

El pasado sábado, Flavia publicó un collage de fotos y escribió: "Papá. No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Que encuentres la paz. Soltar el dolor y lo que no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidaré. RIP. Mamá. Gian y Giu".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)