Rial dijo que los "síntomas" que genera Nicolás Cabré son como el coronavirus: "Sus víctimas son la prueba"

El conductor de Intrusos le dedicó unas palabras al actor y a sus conquistas amorosas.

Nicolás Cabré (Foto:Instagram)
Nicolás Cabré (Foto:Instagram)

Horas después de que Laurita Fernández confirmara su separación de Nicolás Cabré, en el programa Intrusos dedicaron un momento a hablar sobre el tema y Jorge Rial fue bastante duro con el actor.

"Hay mucho amor, pero tambien tenemos mucho amor propio los dos. Cuando uno no está coincidiendo, es mejor tomar una distancia. Aprovechando esta distancia obligada, dijimos 'bueno vamos a tomar una decisión", había explicado Laura Fernández esta mañana, al mismo tiempo que confirmó que la ruptura fue mediante videollamada.

Horas más tarde, en el programa Intrusos, los panelistas junto a Jorge Rial hicieron un repaso de las parejas que tuvo el actor, y fue allí cuando surgió el nombre de Eugenia Tobal, con quien Cabré salió en el año 2012 y llegaron a casarse.

"Acá quiero hacer un parate con todo el cariño que le tenemos porque la queremos y está pasando un gran momento. Pero está fue la época del daño más fuerte y acá se vio claramente uno de los síntomas que en Tobal se vio muy bien", expresó Rial.

Y continuó: "Cambio en el carácter: Tobal era una chica dada, alegre, feliz y tenía buena relación con los medios. Y el día que se casa, se la ve a ella totalmente afectada. ¿Ustedes recuerdan lo afectada que estaba? El virus iba adelante y ella atrás arrastrada por el virus. Dejó daño de verdad porque quedó mal", dijo y comparó al actor con el coronavirus.

Por último, fue contundente: "No hay vacuna. La vacuna sería, si lo tenés en frente, correte, porque a diferencia del coronavirus no es invisible", concluyó.