El mensaje de Mirtha tras la muerte de su hermana "Goldie" Legrand: "No tengo consuelo"

La diva de los almuerzos publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

Silvia Legrand
Silvia Legrand

A casi 24 horas del deceso de su gemela, la actriz y conductora Mirtha Legrand escribió en su cuenta de Twitter una despedida a Silvia, en su primera aparición pública tras el fallecimiento de "Goldie".

Alejada de los estudios de TV a causa del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, la actriz y creadora del legendario ciclo de almuerzos escribió: "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría".

En otro párrafo del mensaje hacia su gemela con la que compartió sucesos cinematográficos como "Claro de luna" y "Bajo un mismo rostro", apuntó: "Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros".

Captura Twitter
Captura Twitter

Silvia Legrand, cuyo nombre real era María Aurelia Martínez Suárez, falleció anoche a los 93 años pero llevaba casi medio siglo alejada de la actuación tras asumir el rol de Mariquita Sánchez de Thompson en la película "Juan Manuel de Rosas" dirigida por Manuel Antín en 1972.

La diva no pudo asistir al funeral de su hermana, que fue despedida con un puñado de testigos: su yerno, Alfredo Solari, con su hijo Santiago, y dos empleados de la cochería, todos con barbijos, antiparras protectoras y guantes.

Aunque "La Chiqui" quiso despedirse de su hermana, su médico no se lo permitió. "Su doctor dio la orden de que no salga de su casa",​ señaló Carlos Rottemberg, empresario y productor teatral amigo de Legrand, que acompaña a la familia en este momento.