El cantante Coti Sorokin adelantó la canción que compuso para Showmatch

Marcelo Tinelli dio a conocer la noticia a través de las redes, y semanas después el artista mostró la melodía que llegará a la pista.

Coti Sorokin
Coti Sorokin

En el marco de la crisis que afronta el mundo entero por el coronavirus, cientos de proyectos que estaban pensados para llevar a cabo en el comienzo del 2020 quedaron atrás. Uno de ellos fue el inicio del programa "Showmatch", conducido por Marcelo Tinelli, quien aseguró que a fines de mayo o comienzos de junio volverá a emitirse el programa.

Ante esto, una de las importantes características que tiene el regreso del programa, trata que en la apertura se presentará un nuevo tema musical interpretado por el cantante Coti Sorokin quien escribió la letra de la pista "pensando en Marcelo".

"POR AHÍ" será la apertura 2020 del amigo @cuervotinelli acá les dejo unos versos. Fue grabada y mezclada en cuarentena y video realizado desde balcones. La escribimos con dos amigazos @cuinoscornik y @NicoLandaOK Dice mas o menos así", escribió Coti en su cuenta de Twitter donde presentó unas estrofas del nuevo single.

No obstante, Marcelo ya había compartido en sus redes sociales, tiempo atrás que Coti sería la nueva voz del programa y cómo fue que se le ocurrió que él fuera el cantante de semejante pista.

Por su parte, la canción fue compuesta en conjunto con Marcelo "Cuino" Scornik y Nico Landa, a quienes Coti definió como dos grandes amigos. Scornik es considerado uno de los mejores compositores del país, durante largo tiempo fue socio creativo de Calamaro y en su carrera juntos aparecen temas como “No me pidas que no sea un inconsciente”, “Mil Horas”, y"Estadio Azteca”. También trabajo para otros artistas como Man Ray y Estelares... y la lista sigue.