Héctor Vidal Rivas afirmó que Goldie Legrand "murió de tristeza"

El asistente y amigo de Mirtha también habló sobre el estado de ánimo de la conductora.

Silvia Legrand
Silvia Legrand

Silvia "Goldie" Legrand falleció durante la cuarentena por coronavirus y en su despedida estuvieron ausentes la mayoría de sus familiares. Ni siquiera su gemela, Mirtha Legrand, pudo asistir al cementerio: participó mediante una videollamada.

La despedida de Goldie Legrand en el Cementerio de Pilar (Foto:Web)
La despedida de Goldie Legrand en el Cementerio de Pilar (Foto:Web)

Héctor Vidal Rivas, asesor de imagen y amigo de "La Chiqui", habló de la inmensa pérdida que siente la conductora. "Tiene un gran dolor y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie", opinó.

Goldie (Foto:Web)
Goldie (Foto:Web)

"Ella se angustió por el hecho de no poder despedir a la hermana, pero el médico no la dejó salir bajo ningún punto de vista", añadió en diálogo con "Hay que ver" (ElNueve).

Luego, Vidal Rivas se refirió a la muerte de José Legrand, el hermano de las gemelas y aseguró que Goldie estaba profundamente afectada por esa pérdida: "Creo que murió de tristeza. Para mí nunca superó su partida".

Goldie y Mirtha (Foto:Web)
Goldie y Mirtha (Foto:Web)

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece), Marcela Tinayre también habló sobre el estado anímico de su madre. "Ya no sé qué hacer. Veo si le saco una sonrisa o algo, la veo muy abatida. La veo con la tele, con la radio, no se desconecta", contó.