La divertida reflexión de Jimena Barón en Instagram: “Quiero un bife y quiero cog...”

La cantante se sinceró y sorprendió a todos.

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: Instagram

Si bien la pandemia y los días de aislamiento quedaron atrás, lo cierto es que muchas personas se vieron afectadas por el confinamiento. Entre ellas, Jimena Barón, que durante una parte de 2020 no apareció por sus redes sociales, algo que llamó la atención de sus seguidores, hasta que volvió a las andanzas y realizó un divertido descargo en sus redes sociales: se autoanalizó sobre cómo pasaba el aislamiento y qué le sucedía.

No aparezco mucho por acá porque estoy sola. Un humor que tengo ganas de tirarme del balcón”, comenzó diciendo La Cobra en sus historias de Instagram.

La sensual foto de Jimena Barón: "Cuarentanga" (Instagram/@jmena).
La sensual foto de Jimena Barón: "Cuarentanga" (Instagram/@jmena).

Y se expresó libremente: “No aguanto la gente con espacios verdes, fuera de mi vida. No aguanto a los que están teniendo sexo en la cuarentena, fuera de mi vida, no me hablen”.

“No aguanto a la gente a la que le parece una buena idea mirarse para adentro. ¿Cuánto más adentro hay que mirarse? ¿Hay que hacerse una autopsia? Fui a mí adentro, hay mierda, hay oscuridad...”, continuó con el descargo.

Jimena Barón (Foto:Instagram)
Jimena Barón (Foto:Instagram)

Y luego empezó a hablar de la falta de actividad sexual en su aislamiento. En este sentido también habló del “target de los hombres” y deslizó: “Estoy medio complicada, cumplo en unos días 33, no entiendo qué debería estar consumiendo, no entiendo qué es pendejo, no entiendo qué es viejo”.

“Me rompe las pelotas colaborar a que me chamuyen. Soy gauchita, soy divina, hablo inglés, hablo italiano”, dijo describiéndose como un buen partido. Y continuó: “Soy reputa, soy una mujer bien, a las siete hago la cena, a las ocho estamos comiendo”.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

Sobre sus hábitos de la cuarentena en la que decidió dejar de comer carne sostuvo: “La chota estoy feliz de no comer animales, justo este año vegetariana. Ahora te comes un bife, asesina, te lo comerías...”.

Y concluyó con una frase que causó polémica, fiel a su estilo y en medio de un llanto actuado: “Quiero un bife y quiero cog...”​.

Jimena Barón encontró el amor

Entre las relaciones que se hicieron públicas se encuentran sus romances con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo, y el Tucu López, con quien permaneció unos pocos meses. Ahora está en pareja con Matías Palleiro, a quien conoció después de su epístola tan especial, y cuyo vínculo marcha viento en popa y proyectan planes a futuro juntos como la posibilidad de tener un bebé.

Jimena Barón estrenó tanga (Instagram)
Jimena Barón estrenó tanga (Instagram)