La propuesta indiscreta de Flavia Palmiero en TikTok, ¿con dedicatoria?

La actriz se sumó a la red social del momento con un sugerente video.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero se volvió una verdadera fanática de las redes sociales en esta cuarentena. Tanto en Instagram como en TikTok, la nueva plataforma del momento, la actriz comparte su día a día y cuenta cómo lleva el aislamiento con todos sus seguidores.

Y si bien sube sus mejores fotos con sus looks, también se da un lugar para el humor, y por qué no, para subir un poco la temperatura. Flavia subió un video en la que se la ve en primer plano, y con los populares filtros de TikTok, dice: "A ti no te dejo en visto, a ti te desvisto", y entre lo sexy y el humor hace gestos.

Pero no todo es humor en las redes sociales de la actriz. Apenas unos días atrás, Flavia tuvo un fuerte intercambio con dos seguidoras que la cuestionaron por su imagen perfecta durante el aislamiento: "¿Quién te cortó el pelo?, se supone que estás en cuarentena", dijo una. Y otra comentó: "Una genia. En cuarentena la plata hace milagros". Se ve que los comentarios no le hicieron gracia a Palmiero, que no dudó en contestarles: "Nadie. Estoy recontra en cuarentena, no me rompan las pelotas. Me creció. La verdad, son infumables", dijo, sin paciencia.

Las mejores fotos de Flavia Palmiero