La modelo recordó su breve paso por la actuación y una anécdota que vivió con el galán.


Desde su casa, Nicole Neumann terminó confesando que alguna vez estuvo “enamoradita” de Joaquín Furriel y se le fue de la mano un beso de ficción. La confidencia la hizo para una entrevista en el programa “Nosotros a la mañana” de El Trece.

La pregunta vino de Tomás Dente, quién quería saber sobre las situaciones embarazosas por las que la actriz tuvo que pasar en el mundo de la actuación.
“Me pasaron dos cosas: una de pegar un cachetazo y no lo supe dar de mentira y se me fue la mano a Agustina Lecouna, que es un amor, tenemos buena onda y lo hablamos”, confesó.

Pero ese no fue su único momento embarazoso en su carrera, en una escena con Joaquín Furriel, las cosas se le fueron de las manos. “No estoy acostumbrada a dar beso ficticio y orgánicamente uno besa con lengua y todo si es apasionado. Estaba medio enamoradita de él de antes y justo me toca trabajar en una tira con él, y tener que chaparmelo”.

Las cosas no terminaron ahí, “El Pollo” Álvarez le preguntó si terminó pasando algo entre ellos, a lo que Nicole respondió que en ese momento ella “estaba comprometida”. La modelo también compartido en sus redes sociales fotos del look que utilizó durante la entrevista, con pequeños detalles de diferencia.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)




Comentarios