Marcelo Polino: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"

El conductor le explicó al aire a Juana Viale, en Almorzando con Mirtha Legrand, lo que consiguió por su larga trayectoria.

La lujosa forma de vida de Marcelo Polino (Web)
La lujosa forma de vida de Marcelo Polino (Web)

Una desopilante mesa se armó el domingo en el programa de Mirtha Legrand con los invitados Marcelo Polino y el Puma Goity.

Con el reemplazo de la nieta de la diva, Juana Viale, por la cuarentena, se vivieron divertidos momentos, incluso provocaron que la actriz casi no pudiera manejarlos, aunque en un buen sentido.

Marcelo Polino contó sobre su casa en el programa de Mirtha Legrand (Web)
Marcelo Polino contó sobre su casa en el programa de Mirtha Legrand (Web)

El periodista de espectáculos contó que tuvo que modificar sus costumbres a causa del coronavirus y la conversación  viró hacia la comodidad con que vive, fruto de su trabajo y su carrera.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

"Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande", comentó el jurado del Bailando, y la conductora aclaró, risueña: "no lo usa" refiriéndose a la blancura que luce en la piel.

"Yo tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque", siguió contando Polino, y rápido el Puma bromeó: "¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?". "Es como un jardín de paz".

"Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard", detalló. "Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo", cerró este encantador momento Marcelo Polino, luego de otras intervenciones más emotivas donde habló de sus humildes orígenes y cómo se inició en el periodismo.