El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez tras anunciar su embarazo

El actor publicó un mensaje en las redes sociales de su pareja que emocionaron a todos sus seguidores.

Vicuña
Vicuña

Ya no es más un misterio. La familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña se agranda. Luego de varios meses de rumores y especulaciones, finalmente Eugenia decidió blanquear la situación y subió a su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su pancita de embarazada en todo su esplendor.

La China y Benjamín ya son padres de Magnolia, su primera hija como pareja. Además, ella es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y él comparte tres hijos con PampitaBautista, Beltrán y Benicio.

El comentario de Benjamín Vicuña en el posteo de la China Suárez (Foto: Instagram)
El comentario de Benjamín Vicuña en el posteo de la China Suárez (Foto: Instagram)

Luego de que ella se encargara de subir la foto a su cuenta de Instagram, Vicuña no contuvo la emoción y le dedicó un mensaje lleno de amor a su pareja y a su futuro hijo: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", le escribió en un comentario.

Si bien aún no dieron indicios públicamente, se cree que la pareja espera un varón. "Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", dijo Yanina Latorre, la panelista de Los Ángeles a la Mañana, semanas atrás.

Las mejores fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña