Verónica Ojeda criticó a los hijos de Maradona, Diego Jr. y Jana: "Me sentí usada"

La expareja del Diez dio una entrevista donde fue muy dura con ellos.

Verónica Ojeda fue la pareja de Diego Armando Maradona, y fruto de esa relación tuvieron a Dieguito Jr, quien ahora vive junto a su mamá y no tiene relación con su padre tras la separación.

En medio de la cuarentena, Ojeda brindó una entrevista en la que apuntó contra Jana y Diego Jr, los hijos del Diez, quienes aseguró que la utilizaron para acercarse a él: "Me sentí usada por los hermanos de Dieguito que se acercaron a nosotros para tener un vínculo con su papá y cuando lo lograron no vieron más a su hermano"."Me duele más de Diego Jr porque yo hice mucho para que él se acerque a su papá y él ahora es padre".

Verónica Ojeda aseguró que Diego Maradona no ve a su hijo Dieguito.
Verónica Ojeda aseguró que Diego Maradona no ve a su hijo Dieguito.

Por otra parte, contó que hace más de un año que el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata no ve a su hijo ni tiene contacto con ellos: "Me tiene bloqueada y no tengo idea ahora cuál es su número. Solo hablo con abogados... si hoy en día viene a golpear la puerta de mi casa para ver a su hijo no lo atiendo. Que hable con los abogados", dijo enojada.

Sobre el hijo que tienen en común contó que "Dieguito tiene todo de Diego, el mismo carácter. Es líder y muy inquieto, se compra a todo el mundo donde va", y agregó que el pequeño fue tentado de muchos clubes para jugar al fútbol y que una vez terminado el aislamiento comenzará a entrenar en Lanús.

Verónica siguió adelante y ahora está en pareja: “Mi novio me enseño a no contestar más todo lo que viene del mundo Maradona”, concluyó.