Cristina Pérez enamoró a todos con un TikTok romántico

En cuarentena la periodista interpretó una parte de la recordada película "Me enamoré de un maniquí".

Cristina Pérez (Foto: Twitter)
Cristina Pérez (Foto: Twitter)

El nuevo entretenimiento de Cristina Pérez son los videos de TikTok. La periodista destapó una faceta que era desconocida por sus fanáticos y la rompe toda con los videos de la red social de videos e imitaciones.

En las plataformas digitales deja atrás la seriedad que requiere estar a cargo del noticiero de Telefé y deja ver su costado más divertido en Instagram.

Hace algunos días Rodolfo Barili y la conductora tuvieron un tenso momento en vivo. Los conductores de Telefe Noticias discutieron acaloradamente al aire por el regreso de la grúas en la ciudad. Pero todo parece haber quedado atrás y Cristina enloqueció a sus fanáticos con una nueva aparición.

"Nothing's Gonna Stop Us Now (Nada nos va a detener ahora)" de la recordada película "Me enamoré de un maniquí", fue el tema elegido por la tucumana para encender las redes.

"¡La buena energía vuelve! We can build this thing together (Podemos construir esto juntos)", expresó junto al sensual video. En la imágenes se puede ver a la presentadora compartiendo la pantalla con un joven estrella de la plataforma y despliega todas sus habilidades para hacer el playback a la perfección.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

El fin de semana Cristina mostró la particular y sensual forma en la que se saca el tapabocas. A tono con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, grabó una secuencia donde se quita un tapabocas de color rojo de forma sexy al ritmo de la característica música de las películas de "James Bond, el agente 007".