Un chef cocinó sin barbijo y lo agarraron escupiendo un plato

El episodio se conoció luego de que un cliente encontrara un objeto extraño en la comida. Pero la historia no terminó ahí.

Un chef cocinó sin barbijo y lo agarraron escupiendo un plato
Un chef cocinó sin barbijo y lo agarraron escupiendo un plato

En plena pandemia del coronavirus y con la implementación de estrictos protocolos de seguridad y prevención para evitar contagios, un chef fue captado por las cámaras de un establecimiento gastronómico cocinando sin barbijo y escupiendo un plato de comida.

El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Xi'an, China. Tras viralizarse las imágenes, la situación generó indignación en las redes sociales.

El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Xi’an, China.
El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Xi’an, China.

El episodio se detectó luego de que un cliente encontrara un objeto extraño dentro de su plato. Inmediatamente, le solicitó al administrador del establecimiento revisar las cámaras de seguridad para saber a qué se debía el extraño motivo. Finalmente, mientras inspeccionaban los videos, se evidenció el momento en que el cocinero cometió el atroz acto.

Pero la historia no terminó ahí. Luego de ser interrogado un largo rato por el cliente y tras hacerse un examen antidoping, se conoció la verdad: el dueño del restaurante confesó que le ponían droga en polvo a sus platos para hacer adictos a sus visitantes e incrementar las visitas al lugar.

Ante el resultado positivo del estudio y el hecho de que el cliente aseguró que no consumía drogas, las autoridades chinas comenzaron una investigación hasta que dieron con el propietario del local gastronómico, que fue arrestado.

La Policía visitó el restaurante sin previo aviso, se llevó una porción de comida como prueba y, tras realizar los chequeos correspondientes, los resultados de opio fueron positivos. Las autoridades inmediatamente bloquearon el comercio para realizar una búsqueda y finalmente encontraron 76 gramos de droga en ella.