El descargo de Juana Viale a las críticas sobre su pregunta sobre la Villa 31

La actriz respondió al aire a los que la criticaron por preguntar dónde quedaba la Villa 31 y cerró la polémica.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

En un programa anterior Juana Viale, que reemplaza a Mirtha Legran en su programa por Eltrece, le hizo una pregunta al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós y se armó un gran revuelo en las redes y en los medios por lo desubicado de la misma.

Ahora y aprovechando la pantalla de La noche de Mirtha , pidió unos minutos para aclarar esos dichos y contestar a quienes la habían criticado.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

El tema de ese momento giraba en torno a la presencia de mayor número de casos en zonas vulnerables y barrios carenciados. En ese momento, todos los invitados conversaban acerca de las medidas que se estaban tomando, tanto a nivel nacional como conjuntamente con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital o a Provincia? ¿A Capital, no? ", inquirió Juana, y en redes sociales no le perdonaron el desconocimiento.

Juana Viale y un look impactante (Twitter)
Juana Viale y un look impactante (Twitter)

"¡Cómo te dan con un palo!", expresó indignada ante las cámaras. "Yo el otro día tuve al ministro de Salud de la Ciudad en la mesa, y le pregunté de quién depende la Villa 31. No lo hice porque no sé donde está, porque eso lo sé perfectamente; mi duda era porque tenía entendido que esas eran tierras nacionales y no sabía, en caso de hacer un centro de salud, quién lo tenía que ejecutar. No fue por ignorancia o desconocimiento, pero me mataron mal".

(Instagram/@mirthalegrand)
(Instagram/@mirthalegrand)

Así cerró la discusión y esperemos que el tema se cierre con su explicación.