El objetivo es enfrentar la pandemia de coronavirus y evitar su propagación en esos territorios.


El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expusieron vía teleconferencia este martes por la tarde a representantes de los 135 municipios bonaerenses los lineamientos del Protocolo de Intervención en los Barrios Populares para enfrentar la pandemia de coronavirus y evitar su propagación en esos territorios.

El encuentro se realizó con autoridades nacionales y bonaerenses reunidas en el Salón de los Acuerdos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, y con los 135 representantes de los municipios en pantalla, informó una fuente de la gobernación provincial.

Cafiero estuvo acompañado de los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Salud, Ginés González García; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En tanto, por parte de la provincia de Buenos Aires, asistieron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además del presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.

También estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; el referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.




Comentarios