Cafiero y Kicillof analizaron el protocolo de intervención en los barrios populares

El objetivo es enfrentar la pandemia de coronavirus y evitar su propagación en esos territorios.

Cafiero y Kicillof analizan el protocolo de intervención en los barrios populares.
Cafiero y Kicillof analizan el protocolo de intervención en los barrios populares.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expusieron vía teleconferencia este martes por la tarde a representantes de los 135 municipios bonaerenses los lineamientos del Protocolo de Intervención en los Barrios Populares para enfrentar la pandemia de coronavirus y evitar su propagación en esos territorios.

El encuentro se realizó con autoridades nacionales y bonaerenses reunidas en el Salón de los Acuerdos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, y con los 135 representantes de los municipios en pantalla, informó una fuente de la gobernación provincial.

Cafiero estuvo acompañado de los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; de Salud, Ginés González García; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En tanto, por parte de la provincia de Buenos Aires, asistieron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además del presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.

También estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.