El descargo de Rocío Guirao Díaz sobre la "maquinita" facial: "Hablan sin fundamento"

La modelo negó que sea una "estafa piramidal" y explicó por qué a ella le da resultados.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

La polémica entorno a la máquina facial que promocionan muchas influencers en Instagram continúa. Luego de que la llamada LumiSpa se volviera tendencia en las redes, se desató un debate sobre su supuesta "estafa piramidal" y varias famosas salieron a aclarar el tema, entre ellas Rocío Guirao Díaz.

"Recibí muchos mensajes sobre qué opino sobre la LumiSpa y me siento responsable de contarles porque yo la promocioné un montón", dijo la modelo en un descargo a través de Instagram.

Guirao Díaz habló sobre los resultados que experimentó tras el uso de la máquina: "A mí esta maquinita, que la compré porque yo tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados porque yo no era constante limpiándome, me costaba mucho seguir cualquier tipo de tratamiento. Y con esto logré que se me haga más fácil".

Luego, entre risas, se refirió a la supuesta estafa: "Vamos a la parte de la bendita pirámide, me da mucha risa porque las escucho hablar sin ningún tipo de fundamento. No es piramidal, alguien que metes en tu equipo puede ganas muchísimo más que vos".

Las famosas que promocionaron la LumiSpa (Foto:Web)
Las famosas que promocionaron la LumiSpa (Foto:Web)

"Estoy contenta de haber podido armar equipo porque muchas de mis amigas que durante la pandemia se quedaron sin trabajo y hoy están teniendo un ingreso. Me pone muy feliz".

Por último, remarcó que nadie está obligado a comprar el producto y aclaró que la empresa permite vender sin comprar previamente. Y añadió: "Tenemos que evolucionar como sociedad y aceptar que el otro puede estar promocionando lo que se le da la gana, esta en voz seguirlo o no seguirlo".

Rocío Guirao Díaz (Foto:Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Foto:Instagram)