Noelia Marzol sorprendió con una foto en lencería flúo

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram una imagen desde la cama.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Noelia Marzol sabe cómo sorprender a sus seguidores. Durante esta cuarentena, la bailarina se dedicó de lleno a sus redes sociales, donde día a día comparte sus mejores fotos y videos con sus más de un millón de seguidores.

Esta vez, Noelia decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto desde la cama, en la que se la puede observar con un corset y lencería rosa flúo. La actriz aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva iniciativa: la experiencia "sex virtual".

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Su nuevo proyecto se trata de un sexting artístico, tal como lo describen en la página del evento. Es sólo apto para mayores de 18 años, y quienes adquieran su pase, tendrán distintas experiencias virtuales relacionadas al sexo, tales como un desayuno "online" desde la cama y vivencias íntimas a traves de distintas plataformas como Instagram y Whatsapp.

La bailarina contó varias veces que durante el aislamiento extraña mucho su profesión, tanto bailar como actuar. "Extraño tanto hacer las funciones en el teatro q muchas veces termino llorando desconsoladamente. Este momento me obliga a armar mis escenarios. Les deseo a todos descubrir su pasión. Llevarla a cabo es un momento de felicidad plena y absoluta", aseguró.

Mirá más fotos de Noelia Marzol