Laurita Fernández se sinceró: "No puedo volver con Nico Cabré porque él ya perdió el interés"

La bailarina decidió hablar con total honestidad sobre su separación y reconoció que pasa por un mal momento.

Laurita Fernandez
Laurita Fernandez

Si a alguien le ha afectado en su estado de ánimo la cuarentena es a Laurita Fernández quien confirmó su separación de Nicolás Cabré y también desmintió el rumor de un embarazo que circulaba por las redes sociales.

Ahora, la bailarina hizo declaraciones con total honestidad sobre su situación actual en una entrevista ofrecida a Telefe a través de un vivo de Instagram. Entre sus respuestas estaba la más esperada por sus seguidores: ¿volvería con Nico?

"No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido", aseguró la actriz.

Pero, esa no fue la única respuesta que impacto a sus seguidores: "Me separé y me pegó como la angustia. No me pegó angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido".

"Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya pasé la etapa de desorden", admitió la famosa con total sinceridad sobre su situación.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Foto:Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Foto:Instagram)

"También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo", reiteró la modelo en su red social. "No es mutuo ni las ganas ni el interés. Entonces, no da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya".

Laurita regresó a su departamento en el barrio de Belgrano, luego de su separación. Ahora se encuentra viviendo la cuarentena sola y quiso hablar sobre ese tema con sus seguidores:

"La soledad es el principal obstáculo a superar, por lo menos en su caso. "¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa? Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho. Pero también me permití y entendí que tenía que pasar por eso, hasta yo misma, dije que ya está".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré