Dieron a conocer la causa de muerte de Natacha Durán, la ex chica Sofovich

La actriz fue hallada sin vida en su departamento el pasado lunes.

Natacha Duran
Natacha Duran

Luego de que este lunes se diera a conocer el fallecimiento de Natacha Duran, la actriz y bailarina que trabajó junto a Gerardo Sofovich y fue conductora en El Garage TV, en el día de hoy se conocieron más detalles sobre su muerte.

La noticia de su fallecimiento, a sus 52 años, causó conmoción en el mundo del espectáculo. La artista fue hallada en su departamento en Playa del Carmen, en México, donde trabajaba como entrevistadora para el Instituto de Cultura y las Artes.

Según se había informado, la bailarina había tenido un accidente en el interior de su domicilio; pero en las últimas horas, se pudo saber con exactitud de qué se trató esa incidencia en el hogar de Duran.

Natacha Durán (Foto:Web)
Natacha Durán (Foto:Web)

Shiva, una drag queen muy íntima de Natacha, reveló que su amiga perdió la vida por una fuerte caída en el baño de su casa. Según relató, habló con la madre de a actriz quien le dijo que probablemente se haya resbalado al intentar ingresar a la bañadera.

"Cuando hablé con su madre -relató Shiva-, me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición", agregó.

La actriz formó parte del primer elenco de "Rompeportones" y luego trabajó en "El niego de Don Mateo", programa de Gerardo Sofovich. También fue bailarina y trabajó en varias oportunidades en teatro. Como conductora se destacó en "El Garage TV", "Rutas peligrosas" y "Crazy Tuningdonde", donde demostró su conocimiento sobre motores y carreras.