Rodrigo Lussich se peleó con Chiche Gelblung y abandonó el vivo de 'Polémica en el Bar'

Los periodistas se cruzaron cuando hablaban sobre la detención del doctor Mühlberger. ¡Mirá el video!

Rodrigo Lussich abandonó el vivo de 'Polémica en el Bar' enojado con Chiche Gelblung (Foto: captura América)
Rodrigo Lussich abandonó el vivo de 'Polémica en el Bar' enojado con Chiche Gelblung (Foto: captura América)

El caso del doctor Rubén Mühlberger despertó pasiones en el programa 'Polémica en el Bar'. Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung discutieron acaloradamente por una comparación que hizo este último, y el uruguayo se enojó tanto que terminó abandonando el piso.

Es que el médico que está siendo investigado por irregularidades en su clínica le envió un mensaje de voz a Chiche, quien además se animó a defenderlo con un argumento un tanto cuestionable. "Fijate lo de Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue y en eso sí que hubo muerte", dice en la grabación Mühlberger, haciendo referencia al fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin en el sanatorio de La Trinidad.

"Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… Atendía como quería y no le importaba nada", lanzó el panelista de Intrusos. "¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia", retrucó Chiche, y Rodrigo le respondió: "¡Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos! ¡Vos que lo defendés a capa y espada!".

La discusión fue subiendo de tono, cuando Chiche comenzó a cuestionarle a Lussich que toque el tema de Mühlberger y no el de Pérez Volpin. "De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y tenía que hablar de Pérez Volpin. ¿Qué me corrés, Chiche? ¿A esta altura del partido me venís a correr?", saltó enojado Rodrigo.

"No te dije nada, te dije que de Pérez Volpin no hablaste. Es más divertido hablar de Mühlberger. ¡Es más divertido! ¡Es más mediático!", siguió Chiche, y el uruguayo no pudo soportarlo más. "No pasa por reírme o no. No, no, no", respondió mientras se levantaba de su silla y abandonaba el piso.

"Se calentó de verdad ¿Por una discusión al aire?", alcanzó a decir Mariano Iúdica, mientras se daba cuenta que el periodista estaba enojado de verdad. "No, que me venga a correr a esta altura, no", se escucha repetir a Rodrigo. "Yo no hice nada. No me hago cargo de eso. Se quiso ir y se fue", se atajó finalmente Chiche.