La Anses volverá a atender personalmente al público en 11 delegaciones

Los empleados realizaron capacitaciones y las oficinas fueron reacondicionadas.

Anses (Foto: web)
Anses (Foto: web)

Según informaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), 11 delegaciones del país fueron habilitadas para volver a atender personalmente al público. Será solo con turno previo, en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe) son las localidades que volverán a contar con atención en las oficinas de Anses.

Habrá limitaciones de acceso y se utilizará un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios. Los empleados del organismo realizaron capacitaciones, mientras que las oficinas fueron acondicionadas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional para evitar contagios de coronavirus.

Además, se amplió a 60 mil la cantidad de trámites que se pueden realizar a través de la modalidad de Atención Virtual de la Anses, que funciona todos los días de 0 a 20 horas.

Fuente: Télam.