Carina Zampini, cansada de un participante en 'El gran premio de la cocina'

Luis se enfrenta con el resto de los participantes, con el jurado y hasta con la conductora.

Carina Zampini (Foto: Instagram)
Carina Zampini (Foto: Instagram)

Luis Santa Cruz es uno de los participantes más desafiantes y sobrerbios de 'El gran premio de la cocina'. Esto no cae del todo bien a los miembros del jurado, pero al parecer tampoco es del agrado de la conductora, Carina Zampini.

Días atrás, Luis se animó a decirle a Carina que le pediría casamiento , si "se divorcia de Petersen", y también protagonizó cruces con algunos de sus compañeros. Su comportamiento también está generando el desagrado del público, que no lo banca como al principio.

En una de las competencias, Luis no llegó a entregar a tiempo el condimento de su entraña, y la conductora lo descalificó. "Quiero que sepas que hay un montón de gente en el control prestando atención solamente a si llegan a tiempo o no", le aclaró ella. "¿Llegué a tiempo?", preguntó él desafiante. "Con este no, Luis. ¿Me vas a discutir todo?", cerró Carina.

Al día siguiente, el participante enfrentó al jurado. Mientras evaluaban su tiramisú, Luis discutió con Felicitas Pizarro, fue irrespetuoso con Christian Petersen y hasta ninguneó a Manuel Asta, de quien aseguró estar "acostumbrado" a que no le diga nada bueno.

¡Mirá!