Vuelve Floricienta y los usuarios de las redes se emocionaron

La novela producida por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro vuelve a la televisión.

Floricienta (Foto:DisneyChannel)
Floricienta (Foto:DisneyChannel)

En el marco de la pandemia que recorre al mundo y del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina, Telefé decidió relanzar diferentes novelas que quedaron para siempre en la historia de las personas, "Casi Ángeles", "Muñeca brava", "Avenida Brasil", "Educando a Nina" y"Resistiré", entre otras.

A diferencia de todas las novelas mencionadas, este viernes, la productora anunció que muy pronto llegará a la televisión nuevamente, la serie emitida en el 2005, Floricienta.

Floricienta
Floricienta

Sin precisar fecha ni si será un solo capítulo o la novela entera, el canal escribió: "Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos"".

La novela fue un total furor en los años en los que se emitió, 2004 y 2005. Fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso, Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol, Camila Bordonaba y Gerardo Chendo.

Además, cuenta con participación de actores jóvenes: Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini. Y participación estelar de primeros actores como Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

Floricienta
Floricienta