Coronavirus: nuevas excepciones puntuales en nueve localidades de la provincia de Buenos Aires

Afectan a Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero.

(Foto: Web)
(Foto: Web)

La provincia de Buenos Aires habilitará en las próximas horas nuevas excepciones para actividades puntuales en Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero, informaron fuentes oficiales.

Estas excepciones, todas sujetas a estrictos protocolos, se oficializarán en las próximas horas, cuando se publiquen en el Boletín Oficial, añadieron los informantes.

(Foto: AGLP)
(Foto: AGLP)

En Cañuelas se habilitará la fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco y la industria electrónica y electrodomésticos; en General Las Heras la fabricación de equipos de transporte y en Hurlingham la actividad metalúrgica.

En Lanús se autorizará a la industria automotriz, autopartes, electrónica, electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos, calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cementos, entre otros.

En Tigre se habilitará la operación de autopartes e industria del plástico; en Malvinas Argentinas la provisión de piezas de autopartes para reposición; en Berazategui metalurgia, maquinaria y equipos y productos del tabaco; en San Miguel la industria del calzado y textil, y en Tres de Febrero metalurgia, maquinaria y equipo y plásticos y subproductos.