Claudio María Domínguez volvió a hablar de sus polémicos dichos contra Jorge Rial y la referencia a Morena

Tras ser acusado de promocionar un kit contra el coronavirus el conductor recordó la pelea.

Los meses pasan y la pelea entre Claudio María Domínguez y Jorge Rial sigue tomando dimensiones inusitadas. Si bien Claudio llevó el caso contra él y Luis Ventura a los tribunales, la polémica continúa y ahora el conductor metió a Morena Rial en el medio.

“Los más brutalmente difamadores, en su momento, han sido Rial y Ventura. Y sí, hay un juicio desde hace 8 años con ellos. Ya estaba por salir pero se frenó todo por la feria judicial", comenzó diciendo el gurú espiritual.

"Yo me acuerdo siempre de algo que me dijeron: en un juicio hay que contratar al mejor abogado y actuar de acuerdo a lo que diga la conciencia, pero nunca involucrarse emocionalmente. Porque sino uno lo pierde en salud", afirmó Domínguez en una entrevista con Clarín.

Claudio María Domínguez
Claudio María Domínguez

En medio de la polémica, Claudio hizo referencia a Morena: "En pleno juicio contra él me encontré a Rial en un ascensor de Infobae y era el momento en que su hija Morena se había hecho la operación del bypass gástrico", y continuó: "Me acuerdo que dos días antes, cuando yo había leído eso, en mi corazón pensé 'que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo...'".

"Yo me sentí tan en paz de haberle mandado toda esa luz para que su cuerpito estuviera sano. Cuando lo encontré el diálogo fue ameno, le pregunté por su hija, y él lo entendió. Nos saludamos lo más bien", confesó.

Claudio María Domínguez
Claudio María Domínguez

Sobre el juicio aseguró que "sigue, si lo gano el dinero se donará públicamente para quien se vea que lo esté necesitando. Pero yo no me acuerdo de eso, no llevo 8 años pensando en ellos. Ellos sabrán por qué actuaron así, si lo creen o lo hacen por rating. A mí no me preocupa. Es tan hermoso vivir para permitir que el conflicto y la mente te agobie en eso".

"Me pasa con vos que no te conozco y está todo bien, pero también con Rial, Ángel De Brito o Ventura... Que sean felices en la vida, que se dediquen a ayudar a la gente, que sean solidarios y buenas personas", sostuvo el gurú espiritual.

Jorge, Morena y Francesco Benicio Rial. (Instagram)
Jorge, Morena y Francesco Benicio Rial. (Instagram)

Y cerró: "Y cuando veo que le operan a la hija le mando luz, jamás me deleito en el mal ajeno, todo lo contrario. Pero creo que sí, que nadie escapa de lo que cada uno genera”.

Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío (Foto: web)
Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío (Foto: web)

En estos días Dominguez volvió a estar en medio de la polémica tras ser acusado de promocionar un kit contra el coronavirus. "El día que vos escuches en un programa mío que yo digo que tal producto cura el coronavirus es para caerle con todo el peso de la ley, porque si alguien descubre eso lo tiene que hacer patrimonio de la humanidad urgente", dijo a Clarín.

"Yo desafío, con mucho amor, a que escuchen mis 110 programas de este año; y si yo digo que tal comida o producto curan el coronavirus, que vayan y hagan la denuncia en ANMAT", finalizó Claudio María.