La bailarina y su pareja, Martín Rojas, se mostraron muy felices en las redes sociales por la llegada al mundo de la pequeña.


Virginia Gallardo se convirtió en madre el miércoles pasado y su alegría no puede ser más grande. Tras la llegada de su primera hija al mundo, Martina, la bailarina presentó a la recién nacida en las redes sociales.

Virginia Gallardo fue mamá el miércoles pasado por primera vez.

“Buen día, Martina. Felicidad total. Somos papis”, escribió la famosa horas después de dar a luz en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó a su pareja, Martín Rojas. En la imagen, se la ve a ella con su bebé en brazos, en la clínica donde nació la niña.

Ayer, mientras empieza a acostumbrarse la presencia de Martina en su hogar, Gallardo realizó otra publicación. En esta ocasión, dejó ver por completo el rostro de la pequeña en un video que compartió.

“Les presentamos a Martu. Familia. Cuarentena. Hogar. Felicidad. Exceso de amor”, escribió la actriz en la publicación que subió. En el mismo, se la ve a ella junto a Rojas y la niña. Siguiendo el ritmo de la canción que suena de fondo, ambos besan a su hija y también se dan un beso ellos.

La publicación no tardó en generar repercusiones entre sus seguidores. El video fue reproducido más de y muchos famosos le dejaron mensajes a la pareja. Entre ellos, Ailén Bechara, quien escribió: “Ah, no. ¡Me muero de amor, es muy hermosa!”. También, Macarena Rinaldi: “¡Ay, qué preciosa! ¡Felicitaciones, chicos! ¡Hermoso todo!”. Por su parte, Stephanie Demner dejó emojis de corazón en el posteo y manifestó: “Dios Santo”. Victorio D’Alessandro, Florencia Tesouro, Gregorio Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan y Cristian U fueron otras personalidades del ámbito del espectáculo que le expresaron su cariño y felicitaciones.

Antes de dar a luz, Gallardo sumó a las famosas que defendieron el parto humanizado, también llamado respetado, como Paula Chaves, Zaira Nara y María del Cerro, entre otras. Gallardo invitó a las mujeres embarazadas a consultar a un médico para interiorizarse sobre él.

Tras la llegada de su primera hija al mundo, Martina, la bailarina y su pareja presentaron a la recién nacida en las redes sociales.

Asimismo, previo al nacimiento de Martina, la bailarina se mostró muy tranquila a pesar de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. En la última publicación que hizo antes del parto, la bailarina les agradeció a todos los que los bancaron.

“Con este video solo queríamos decirles gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos, por compartirlo como si fuera propio, por el cariño que nos brindaron a diario, con saludos, mensajes de aliento. Por cada consejo, por hacernos parte de sus historias, simplemente por estar pendientes. ¡Los abrazamos fuerte!”, escribió en el post que realizó antes de la llegada de la pequeña.

Previo al nacimiento de Martina, la bailarina se mostró muy tranquila a pesar de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia.

El nacimiento de Martina se dio en plena cuarentena obligatoria, por lo que Gallardo y Rojas transitaron el último tramo del embarazo en soledad y con muchos resguardos. “Tuve que suspender una ecografía 5D, el baby shower y una producción de fotos maternal. Además, nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información”, dijo la artista semanas atrás.

Fue un embarazo maravilloso. No he tenido problemas. Recién ahora me siento más pesada”, agregó, y aseguró que, a pesar de su embarazo, seguía haciendo baile y yoga.




Comentarios