Cinthia Fernández se fue de Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito la despidió con un particular homenaje

El conductor compartió un divertido hilo en Twitter para despedir a la panelista.

Cinthia Fernández (Foto: captura TV)
Cinthia Fernández (Foto: captura TV)

Cinthia Fernández dejó de ser una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales. La mediática se sumará a El show del problema, el programa de Nicolás Magaldi en El Nueve.

La bailarina participaba de LAM cada vez que alguna de las 'Angelitas' titulares se ausentaba, y aunque aspiraba a ganarse su lugar, no lo logró.

Cinthia Fernández se fue de LAM (Foto: captura Instagram)
Cinthia Fernández se fue de LAM (Foto: captura Instagram)

"Gracias x todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa N° 1 de la tele. A vos, y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. Hasta pronto", escribió Cintia en su cuenta de Twitter.

Dejando de lado los agradecimientos y sentimentalismos, el conductor la despidió de una forma muy particular y divertida: De Brito compartió un hilo con videos de los "momentos en los que Cinthia Fernández lo dio todo por un poco de prensa", según escribió el usuario que los publicó.

Ángel de Brito y Cinthia Fernández (Foto: Instagram)
Ángel de Brito y Cinthia Fernández (Foto: Instagram)

La fuerte discusión de la bailarina con Graciela Alfano, su pelea con un notero por una supuesta falta de respeto, sus bromas pesadas en Gran Hermano o su mensaje al presidente Alberto Fernández para pedirle que sancione a su ex, son algunos de los momentos que repasa la publicación.

¡Mirá!