Marcela Tauro habló sobre la pelea con Jorge Rial en pleno programa de Intrusos

"Jamás hablaré mal de Jorge porque él me dejó ser", aseguró la periodista en una entrevista.

Marcela Tauro (Captura de video)
Marcela Tauro (Captura de video)

Luego de conocerse la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro que se llevó a cabo en pleno vivo del programa que los une, "Intrusos", los rumores de renuncia por parte de la periodista comenzaron a correr. SIn embargo, ella habló y aseguró que "no tiene nada que hablar".

Sin dar detalles sobre cuál será su futuro en el programa o en otro medio de comunicación, Marcela habló con Ciudad y contó que hasta el momento ella no habló con nadie por lo que no tiene nada que decir al respecto de la pelea y su futuro.

"-¿La relación con Jorge Rial está rota?", le preguntó Ciudad a la periodista, a lo que ella respondió: "Por favor... Trabajé con Jorge 17 años... Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio", aseguró.

Y agregó: "Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro."

Luego respondió a la pregunta sobre su futuro junto a Rial: "¿Vos en la empresa que trabajas definís de un día para el otro? Vas a darte cuenta que no te miento. No tengo novedades. Nadie me ofreció nada porque aún no me reuní con nadie."

Mirá el tenso que se vivió en pleno aire: