Las anécdotas de Freddy Villarreal: casi termina a las piñas con Gerardo Sofovich y con Marcelo Tinelli

En cuarentena, el humorista reveló dos desopilantes episodios de su pasado laboral.

Freddy Villarreal recibió críticas por su imitación a Emilio Disi (Foto:Web)
Freddy Villarreal recibió críticas por su imitación a Emilio Disi (Foto:Web)

Invitado a algunos programas esta semana, Freddy Villarreal revivió algunos episodios violentos de su pasado, especialmente cuando se enfrentó con sus ex jefes Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich. En ambos casos, casi termina a las trompadas.

En "PH Podemos Hablar" contó de la vez que en la que casi termina a los golpes con Sofovich. Fue después de que el conductor les ofreciera trabajo a él, Pablo Granados y Pachu Peña, cuando recién dejaban Showmatch.

Las historias hablan de que trabajar con Sofovich no era nada fácil: el ambiente era tenso, y en ese contexto se hacía difícil hacer humor. Un día Freddy le planteó eso al conductor, que no lo tomó bien, y casi se van a las manos. El hijo del conductor; Gustavo, intervino y evitó la pelea.

Luego, en otra ocasión, una imitación de Freddy a Sofovich le molestó al "ruso". Villarreal lo interpretaba fumando sin parar, algo que él siempre escondió de las cámaras. Vino un nuevo enojo y finalmente se reconciliaron.

Rememorando estos hechos, Freddy invitado a "Bendita" agregó un episodio más: fue cuando casi se agarra a las piñas con Marcelo Tinelli.

"Te la cuento rápido, partido de fútbol en Uruguay, casi nos vamos a las manos. Nos tienen que separar. Vuelvo al hotel, subo al décimo piso y no me anda la tarjeta de la puerta. Cuando bajo, en el quinto sube Marcelo. Es decir, de casi agarrarnos a las trompadas nos encontramos solos en el ascensor. Nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó", relató.