"Deseo que seas feliz hoy y siempre", escribió el actor en una romántica publicación.


Gimena Accardi celebró sus 35 años en cuarentena junto a su pareja, Nicolás Vázquez, y el actor la sorprendió con una tierna publicación en las redes sociales, en la que destacó las cualidades de su compañera y expresó todo su amor.

Gime Accardi y Nico Vázquez (Foto: Instagram)

Nico publicó un video con imágenes de Gime, en los diferentes viajes, eventos y aventuras que compartieron. “Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos“, escribió el protagonista de ‘Una semana nada más’.

Y para cerrar el dulce mensaje, agregó: “Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y mas. Te admiro y te amo”.

Gime Accardi y Nico Vázquez (Foto: Instagram)

“Un combo de risas a carcajadas, vinos, karaokes, festejos, pogos, bailes, canciones, viajes, valijas rotas, más viajes, mudanzas, gatos, mates, charlas, más charlas, series, chocolates, perros, escenarios, giras, desayunos en la cama y amor, mucho amor. Gracias por tantos años de todo eso y mucho más”, respondió la cumpleañera.

¡Mirá el romántico video!




Comentarios