Morena Rial apoyó el uso de la "maquinita" y se peleó con una cosmetóloga: qué le dijo

Tras la polémica, la hija de Jorge Rial remarcó que el aparato le dio resultados "excelentes" y se cruzó con una profesional.

Morena Rial apoyó el uso de la \
Morena Rial apoyó el uso de la \

La "maquinita" facial y corporal que publicitan muchas celebrities e influencers en las redes sociales y que promete una piel hermosa aún sigue en el centro de la polémica, tras el escándalo que se armó días atrás, cuando denunciaron que su comercialización se trata de una estafa piramidal.

La Justicia ya tomó cartas en el asunto, imputando a la compañía de origen estadounidense Nuskin, encargada de su venta, por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos. No obstante, el debate continúa en los medios y en las redes sociales.

Morena Rial se sumó a la lista de famosas que apoyó el uso de la controversial "maquinita".
Morena Rial se sumó a la lista de famosas que apoyó el uso de la controversial "maquinita".

En Instagram, Morena Rial se sumó a la lista de famosas que apoyó el uso de la controversial "maquinita". Hasta ahora, no se había involucrado en el asunto, aunque ya lleva un tiempo vendiendo productos de la marca desde una cuenta dedicada específicamente a ello. 

La hija del conductor, quien promocionó el aparato en más de una oportunidad incluso en sus propias redes sociales, remarcó que a ella le resultó conveniente y que le dio "excelentes" resultados. "¡Los productos son muy buenos. A mí me quitó hasta estrías, es mi experiencia, ¡repito!", sostuvo la joven en la cuenta comercial que creó para este fin.

Pero una seguidora la cruzó fuerte: "Las estrías no desaparecen una vez que ya las tenés, es mentira. El tejido se rompe, como cosmetóloga te digo que solo cambia el aspecto, pero siempre están... Dejen de vender humo", le comentó la profesional en la publicación.

Morena Rial defendió al aparato pero una seguidora cosmetóloga la cruzó fuerte en Instagram.
Morena Rial defendió al aparato pero una seguidora cosmetóloga la cruzó fuerte en Instagram.

"More", por su lado, volvió a defender el producto. "Entonces, ¿la mía que se me fue dónde la busco?", agregó. Acto seguido puso la cuenta en modo privado para evitar polémica.

Horas antes de que la ex de Facundo Ambrosioni se peleara con la seguidora por defender el producto, su padre aseguró que la empresa que los comercializa estafa a sus revendedores. Su postura es totalmente opuesta a la de su hija.

La postura de Rial padre es totalmente opuesta a la de su hija.
La postura de Rial padre es totalmente opuesta a la de su hija.

Ayer, en el ciclo que conduce por América, Rial le dedicó un buen rato a hablar sobre la empresa imputada y las estafas piramidales. "Me encantan los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cagaron gente. Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente", sostuvo el periodista en Intrusos, mensaje que luego replicó en un tuit.