Cómo será "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani de juegos y sorteos

El estreno está programado para el próximo lunes 1° de junio a las 18.45 horas por Canal 13.

Cómo será \
Cómo será \

El 30 de diciembre pasado, Mariana Fabbiani se despidió de "El diario de Mariana", el ciclo televisivo que condujo durante siete años en El Trece. Pero la conductora no se fue de la televisión. Se trató de un "hasta luego". Ya en ese entonces tenía en mente un nuevo programa, uno de entretenimiento y humor, y no de actualidad como el que tenía antes.

"Mamushka" será el nuevo ciclo que conducirá la famosa. Habrá juegos y premios. El estreno está programado para el próximo lunes 1° de junio a las 18.45 horas por Canal 13.

​Es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos (la misma que producía "El diario de Mariana"). De origen Israelí, el formato se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.

"Mamushka" será el nuevo ciclo que conducirá la famosa. Habrá juegos y premios.
"Mamushka" será el nuevo ciclo que conducirá la famosa. Habrá juegos y premios.

En cada edición, participará una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares o novios. El objetivo del juego será encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja que se presente en cada programa se enfrentará a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas habrá desde una a cinco muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata contendrán. Pero algunas de ellas, en cambio, se encontrarán totalmente vacías. Si los participantes eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

Así, la pareja concursante deberá seleccionar y abrir ocho de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello, tendrá que responder una pregunta que la habilita a seguir jugando.

Hay un dato más: solo es posible salir con dinero después de abrir las ocho muñecas. Pero también, en la última muñeca ¡pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonarios con un total de más de dos millones de pesos!

La pareja concursante deberá seleccionar y abrir ocho de las 10 muñecas de a una a la vez.
La pareja concursante deberá seleccionar y abrir ocho de las 10 muñecas de a una a la vez.

La innovadora escenografía estará integrada por las 10 mamushkas se abren y cierran electrónicamente. Para elaborar este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas, estuvo a cargo un equipo formado por más de 50 personas dedicadas exclusivamente a tareas como pintura, herrería, carpintería, diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, termoformados, acrílicos y ploteos.

Mas de 15 productores ya preparan las estratégicas preguntas y realizan los castings de participantes, así como la operación y dinámica del juego y la dirección de la tribuna que acompañará a la pareja participante en cada programa.