Las hermanas Valeria y Agustina "ratonearon" a los seguidores del programa de Matías Martin en Telefe. Cómo lucen luego de 20 años.


A principios de la década de 2000, “Fugitivos”, el programa producido por Ideas del sur y conducido por Matías Martin, pisó fuerte en la pantalla chica, emitido por canal Telefe.

“Fugitivos”, el programa conducido por Matías Martin, pisó fuerte en la pantalla chica, emitido por canal Telefe.

La temática del programa era simple, pero cautivante. Un grupo de personas debía realizar una serie de misiones en la calle. En caso de tener éxito, ganaban una suma de dinero terminada. Si el plan no salía como esperaban, la experiencia se transformaba simplemente en un mal recuerdo o un intento fallido. Asimismo, debían ocultarse en un punto de la ciudad para no ser atrapados por su captor designado.

Por el ciclo, pasaron varios personajes célebres. Sin embargo, el inconsciente colectivo recuerda con afecto a Agustina y Valeria, las gemelas que hipnotizaron al público y se transformaron en un ícono del programa por su belleza. Tanto es así que, aún concluida su participación, regresaron para realizar varias intervenciones a lo largo de las emisiones.

Las gemelas hipnotizaron al público y se transformaron en un ícono del programa por su belleza.

¿Qué es de la vida de ellas, 20 años más tarde? Lo último que se supo de estas bombas sexys es que una de ellas se casó y tuvo un hijo. La otra trabajó como promotora durante un tiempo, pero luego se retiró de la escena mediática.

Lo cierto es que lucen distintas, con cambios de looks por completo. Aunque en su aspecto físico se nota el paso del tiempo, siguen siendo unas diosas. De hecho, algunos fanáticos del programa aún las recuerdan y las reconocen cuando van a la cancha a alentar a su Quilmes querido.

Así están ahora las famosas gemelas:

Así están ahora las famosas gemelas.

Así están ahora las famosas gemelas.

Gemelas

Así están ahora las famosas gemelas.

Así están ahora las famosas gemelas.




Comentarios