Luis Santa Cruz se cruzo con la conductora y un video le puso fin al entredicho.


Un momento incómodo se dio en la última emisión de “El gran premio de la cocina”, cuando la conductora Carina Zampini presentó a un participante y éste se le fue al humo porque no le gustó lo que dijo.

Al presentar a Luis Santa Cruz, Zampini dijo que el hombre estaba “preocupado” por su desempeño en el certamen. Pero inmediatamente el hombre la interrumpió: “Estás diciendo cosas que yo no dije, ‘Preocupado’ no dije. No pongas en mi boca cosas que yo no dije, por favor“, dijo tajante.

La conductora, con habilidad, desvió el tema y le repreguntó: “Bueno, nervioso, pero ¿preocupado no estás?”. Y el concursante volvió a decir que no.

Pero entonces fue cuando Zampini dio paso a un video en el que efectivamente Luis dice que está preocupado por su actuación en el concurso.

Una vez expuesto, el hombre se justificó diciendo que tiene “mala memoria” y que no sabe ni cuántos años tienen sus hijos. Entonces, el co conductor Juan Marconi zanjó el asunto: “Es un gran mentiroso”, dijo con respecto a Luis.




Comentarios